Soriticket

App Soriticket publica cupones de descuento efectivos en tiendas Soriana y válidos en los formatos Híper, Súper, Mercado y Express. Encuentra cupones de abarrotes, limpieza, perecederos, hogar, juguetería, temporada, etc. con descuentos y ahorros que deleitará tu experiencia de compras en las tiendas Soriana y/o en las otras empresas y comercios participantes.

Para agilizar y facilitar el uso de cupones ofrecemos la herramienta “Mi Cuponera” donde guardas los cupones de la App Soriticket que desees activar en tu compra. Preséntalos al cajero desde tu teléfono y él activará el descuento de los cupones seleccionados. No es necesario imprimirlos además te presenta el total a ahorrar por su uso.

“Mi Lista” permite llevar GRATIS productos canjeándolos con los puntos acumulados en tu tarjeta Recompensas Soriana. Con App Soriticket consulta tus puntos en tiempo real, revisa y selecciona productos a obtener GRATIS con los puntos disponibles. Al final se genera automáticamente la lista de compras, podrás complementarla escribiendo otros productos que necesites adquirir en tu visita a Soriana.