adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

adiante apps blog

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

(hace más de 2 años) por

Muchos lo habéis pedido así que aquí lo tenéis! En tu aplicación móvil de adiante apps ya puedes ocultar los títulos en los elementos de un menú. De esta manera, si los iconos de los módulos ya representan su contenido, y no es necesario que el texto de los títulos se muestre, basta con ocultar los títulos para ese menú.

adiante apps captura con titulos    adiante apps captura sin titulos

Para ocultar los títulos en un menú de tu app, puedes desactivar en el módulo menú la opción "mostrar título en los elementos del menú", y los títulos no se mostrarán.

Crea tu app ahora y pruébala gratis en tu propio móvil!

(hace más de 2 años) por

Como siempre comentamos, adiante apps está en constante evolución incorporando nuevas mejoras y características sin que a ti te cueste más, por eso tu aplicación mejora con el tiempo.

captura nuevo menu adiante apps

Ya tenemos disponible un nuevo estilo de menú para que puedas elegir el que más te guste o por si prefieres darle un aire nuevo a tu app (te damos una pista, todos los tipos de menú son muy bonitos :). En este nuevo menú, los iconos de tus módulos se presentan en forma de parrilla, y podrás desplazarlos horizontalmente en tantas páginas como sean necesarias para mostrar todos los elementos. En un alarde de originalidad lo hemos llamado ítems por páginas.

¿A qué esperas para probarlo?

(hace alrededor de 3 años) por

Para la creación de las plantillas de adiante apps hemos tenido que crear varios iconos para representar la metáfora del uso particular del un módulo.


Cómo no todos somos diseñadores gráficos o tenemos las herramientas para crear los iconos, hemos publicado los 71 iconos que hemos creado para que puedas utilizarlos libremente sin tener que pagar por ello.

Desde el equipo de adiante apps esperamos que estos iconos os ayuden a crear vuestras apps de forma más rápida y sencilla :)

(hace alrededor de 3 años) por

Uno de los tipos de apps que son más interesantes para los poseedores de smartphones son las apps con guías turísticas. Asimismo, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, este sector cada vez genera más volumen de negocio.

capturas app turística hecha con adiante apps

De hecho, conocidas empresas del mundo de las guías turísticas como Lonely Planet, viendo el potencial ya han sacado la versión móvil de sus guías.

Uno de los tipos de apps que puedes hacer con adiante apps, es una aplicación turística. En este artículo te desciframos las claves para hacer una app turística con todos los ingredientes para que aporte valor al turista y a los negocios de la zona.

¿Qué contenidos debe tener una app turística?

Siempre que hacemos una app buscamos resolver un problema. En nuestro caso, el objetivo final es aportar información útil al turista que sea de valor para él. Primando este punto, lo demás vendrá por sí solo. Un segundo ingrediente que te hará falta es tu conocimiento local de la zona.

Así, algunos de los contenidos que puedes incluir en la app serían:

  1. Lugares a visitar

    Como es lógico, los turistas quieren conoce aquello que hace único el sitio que están visitando.

    A la hora de elegir los contenidos de cada punto de interés, intenta ser conciso y no te enrolles ofreciendo demasiados detalles, especialmente datos históricos / técnicos destinados más a un catedrático de universidad que a un turista. No siempre más es mejor.

    Siempre que puedas incluye precios de las entradas y horarios así como referencias donde encontrar la información oficial (teléfonos, accesos a la web oficial, etc.). No olvides citar las historias más folclóricas de los sitios que comentes. Por ejemplo, si hicieras una app de Salamanca, tendrías que citar la historia del astronauta en la catedral o contar el por qué de la rana de la universidad.

    Además de los lugares a visitar, muchas ciudades ofrecen actividades complementarias como paseos en barco, excursiones a lugares cercanos, rutas turísticas con autobuses de hop-on hop-off, etc.

  2. Dónde comer

    Es muy frecuente que los turistas no hayan planificado dónde comer. Buscar un sitio donde se pueda degustar comida típica a un buen precio es algo que aportará mucho valor a tu guía. En un restaurante, hay que destacar la ubicación, el tipo de comida que sirven , el precio aproximado por comensal y si conoces un plato recomendado que merezca la pena probar. También, puede resultar interesante incluir una sección donde hables de los platos típicos de la zona ya que los turistas suelen estar interesados en conocer y probar las delicias locales.

  3. Dónde dormir

    Esta información suele ser útil en la fase previa a realizar el viaje. Normalmente los turistas suelen reservar el hotel antes de desplazarse a la zona. Así que, puedes incluir una pequeña guía de las zonas donde es más cómodo hospedarse en función de las actividades que vayan a realizar. No es lo mismo querer estar cerca de la zona de marcha que cerca del casco histórico / monumentos. Hoteles, hostales y bed & breakfast estarán intersados en aparecer en esta sección. Comos sabes hay comparadores de precios como booking, trivago, hoteles, etc. Es complicado competir con estas plataformas, sin embargo, como más adelante veremos, puedes utilizar a los hoteles como prescriptores de tu app a cambio de su aparición en la misma.

  4. Información útil

    Este apartado condensaría todas esas cosas que hay que saber cuando vas a un sitio y que forman parte de la idiosincrasia del lugar. Por ejemplo, si es una ciudad con aeropuerto, qué tipo de opciones hay para llegar al centro y qué coste tienen, cuáles son las opciones de transporte público, qué areas son las de vida nocturna, qué barrios o zonas no conviene visitar, qué precauciones de seguridad hay que seguir, qué moneda se utiliza, qué tipo de enchufe y voltaje hay, qué recuerdos son típicos del lugar y dónde se pueden comprar, cuál es la mejor época del año para visitar la zona, qué clima tiene, etc.

Monetizando tu app móvil

En este artículo ya te hablamos, de forma general cómo monetizar una app móvil con publicidad. No obstante, vamos a concretar para el caso de una app turística.

Una vez que ya te has asegurado de que tu app ofrece un valor añadido a los turistas, es decir, que ofrece la información que necesitan, tu app turística se convierte en el escaparate ideal para las empresas que ofrecen servicios a los turistas o para los que estos son una fuente importante de ingresos.

Crea una lista de tipos de empresas que podrían estar interesadas en aparecer en tu app. Después, contextualízalas dentro de los contenidos. Por ejemplo, la información de los restaurantes iría en dónde comer. Las empresas de excursiones pueden ir dentro de lugares a visitar, las empresas de alquiler de coches en información útil.

También puedes crear una sección de ofertas y promociones. Si en alguna sección no tienes contenidos, no las muestres.

Promoción

Una vez que has hecho todo el trabajo de recopilar la información, necesitas conseguir descargas, ya que las descargas te servirán como arma arrojadiza a la hora de conseguir cazar anunciantes. Sin descargas, tu app no generará negocio a las empresas relacionadas con el turismo y, por tanto, dejarán de "anunciarse". Necesitas pensar en estrategia de marketing.

En este otro artículo te hablamos de cómo promocionar una app. No obstante, para el caso de la app turística una técnica que puedes usar es convertir a tus clientes en prescriptores de la app. Por ejemplo, puedes llegar a acuerdos con los hoteles para que pongan algún cartel o distribuyan los trípticos de tu app en su lobby a cambio de aparecer en la app o como claúsula obligatoria al realizar el contrato de publicidad. Lo mismo puedes hacer con restaurantes u otras empresas que estén intersadas en aparecer en tu app. El objetivo es que ellos se conviertan en prescriptores y te ayuden a conseguir más descargas. Lo bueno de este método es que es una estrategia win-win: los negocios locales aportan una guía informativa, y tú consigues descargas.

Haz la app turística de tu ciudad

Como dijimos, grandes empresas del mundo editorial, viendo el potencial de las apps turísticas están publicando la versión móvil de sus guías. Sin embargo, sus guías están enfocadas bien a nivel de país o gran urbe. Existe, por tanto, una oportunidad para emprendedores que tienen el conocimiento local de la zonas no cubiertas por estas guías de dar a conocer los secretos que sus ciudades esconden.

Además, gracias a herramientas como adiante apps, ya no es necesario tener conocimientos de programación para hacer una app, sólo es necesario tu conocimiento de la zona. Así, hemos preparado una plantilla de app turística para que te resulte aún más fácil si cabe hacer tu app turística.

(hace alrededor de 3 años) por

Hacer la app de ofertas, cupones y promociones tipo Groupon de tu ciudad es posible gracias a adiante apps. Aquí te presentamos un vídeo en el que puedes ver las funcionalidades de una app de ofertas hecha con adiante apps.

En tu adiante app puedes publicar:

  • Lista de ofertas activas
  • Directorio de empresas organizado por categorías
  • Geolocalización de los negocios, dirección, web, fotos, teléfono, twitter, facebook...
  • Creación de formularios de contacto
  • Incluir espacios publicitarios
  • Envíar de notificaciones push de forma inmediata o programando el horario
  • Integrar tus redes sociales twitter, facebook, youtube...
  • Permitir que te contacten a través de formulario, teléfono, o email
  • Crear encuestas y conocer la opinión de los usuarios
  • mucho más...

Otros emprendedores ya han hecho la app de ofertas de su ciudad. Gracias a la sencillez y potencia de adiante apps tú también puedes :). Pruébalo gratis.

(hace alrededor de 3 años) por

adiante apps está en continua mejora. No sólo mantenemos tu app actualizada para que funcione con las nuevas versiones de los sistemas operativos de los móviles, sino que con el tiempo la plataforma es mejor.

Desde hoy ya están disponibles unas mejoras en la interfaz de nuestro editor web para tu deleite. Hemos rediseñado nuestra barra superior, para que sea más coherente con el estilo de la web pública y hemos cambiado la tipografía. Además hemos quitado algunos elementos del interfaz para que tenga "menos ruido". El resultado, una interfaz más limpia y atractiva.

Además, como en otras ocasiones hemos añadido un par de pequeñas mejoras de usabilidad. Entre otras, en el módulo "Contenido a medida" ahora puedes cambiar entre fondo claro y oscuro dentro del editor. Esto te será muy útil si tienes un tema en tu app con colores oscuros.

¡Esperamos que disfrutes de los cambios!

(hace alrededor de 3 años) por

clasificacion deportiva app liga iphone android

Con adiante apps puedes crear una app para tu equipo. Así, si haces una app de este tipo, una de las tareas que tendrás que hacer es mantener actualizada la clasificación deportiva de la liga en la que estais participando. En este artículo puedes aprender cómo mantener una clasificación deportiva de forma sencilla en tu adiante app.

Vamos a utilizar dos herramientas. Por un lado, usaremos una plantilla de una hoja de cálculo de Google Docs que nuestro equipo ha preparado. En ella mantendremos la clasificación actualizada cambiando los partidos ganados, perdidos y empatados de cada equipo. Lo segundo que necesitaremos es un crear un módulo de "Contenidos a medida".

Crear nuestra propia copia de la plantilla

Lo primero que haremos será crear una copia de la plantilla. Para ello sigue este enlace:

Enlace a plantilla de clasificación

y en el menú fichero seleccionaremos hacer una copia:

Para poder completar este paso necesitas tener una cuenta de gmail.

Personalizando el contenido

Lo siguiente que harás es cambiar los nombres de los equipos y los resultados. Para ello modifica las celdas de las columnas Equipo, G (partidos ganados), E (partidos empatados) y P (partidos perdidos). No te preocupes por dejar los equipos ordenados, eso lo veremos más adelante.

Fíjate la hoja de cálculo tiene 3 pestañas, una Español y otra en Inglés. Modifica la pestaña del idioma que vayas a usar


Modifica SÓLO las columnas Equipo, G, E, y P

No toques las columnas J (Partidos jugados), ni Ptos (Puntos), ya que sus valores se calculan automáticamente.

Si necesitas añadir un equipo más copia la última fila con información de equipo y luego cámbiala. De esa forma se te copiarán también las fórmulas.

Una vez hayas introducido todos los datos de los equipos, partidos ganados, perdidos y empatados, pincha sobre la flechita que aparece junto a la F de la columna Ptos y stablece el orden Z->A. Esto hará que las filas aparezcan ordenadas por el número de puntos de mayor a menor.

Actualizando tu app

Ya sólo queda hacer un "copia-pega" en tu app. En la app, vamos necesitaremos un módulo de contenido a medida. Una vez creado, ve de nuevo a la hoja de cálculo y selecciona las columnas con la clasificación. Copialas (pulsando Control+C) y pégalas en el editor de contenido a medida (Contro+V)

Este es el resultado:

Cada semana, después de una jornada, bastará con que actualices las columnas G, E, y P de cada equipo, reordenes la columna Ptos de Z->A y pegues la tabla en el editor del módulo de contenido a medida

Además, después de cada partido, no te olvides de enviar una notificación push para informar a los seguidores de tu equipo del resultado, así como de la nueva clasificación.

Así de fácil...

Bueno, ahora es tu turno, ya puedes empezar a hacer la app de tu equipo y añadirle la clasificación deportiva.

Esperamos que te haya sido de utilidad este tutorial. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos en nuestras redes sociales.

(hace más de 3 años) por

editor de apps arrastrar y soltar

No nos cansamos de decirlo, adiante apps está continuamente evolucionando, cada vez añadimos más funcionalidades o mejoramos las que ya hay.

Nos complace anunciar que hemos añadido la opción de arrastrar y soltar TODAS las imágenes que puedes incluir en tu app, tanto iconos como galerías de fotos. Esto te ayudará a que sea más fácil y rápido personalizar tu app :D.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo mola:

(hace más de 3 años) por

app de un restaurante servida en una bandeja

Como ya sabes, con adiante apps puedes crear la app de tu restaurante de forma sencilla, sin necesidad de saber programar y a un coste muy bajo. Pero ¿cómo le saco partido a mi app?

Una app móvil es una herramienta ideal para fidelizar a tus clientes y para mejorar algunos procesos de negocio. En este artículo te vamos a dar la receta para sacarle el máximo partido a la app móvil de un restaurante.

Notificaciones Push

Las notificaciones push son mensajes tipo "Whatsapp". Sirven para comunicarte con tus clientes de forma efectiva. Veamos un ejemplo. Supongamos que es martes por la noche. Los martes son tu día más bajo en cuanto a clientela y tienes parte del marisco que compraste para el domingo que, o lo sirves hoy, o tendrás que tirarlo. Imagínate que pudieras mandar un mensaje whatsapp a todos tus clientes haciéndoles una oferta: "Esta noche servimos 10 raciones de marisco al 50% de precio". Esto lo puedes hacer con las notificaciones push.

Fíjate que con esta oferta matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado tendrás más clientes el día flojo de tu semana, y por otro, no tirarás parte de la mercancía que has comprado.

Prueba diferentes ofertas, a diferentes días y valida cuál te da mejores resultados. Pero ojo, las notificaciones push tienen un peligro. Si te conviertes en un pesado/spammer y tus mensajes no son interesantes, las notificaciones pueden ocasionar la desinstalación de tu app. Utilízalas sabiamente y con moderación.

Carta Digital

app restaurante capturas iphone5

Puedes incluir la carta de tu restaurante y convertir tu app en un moderno menú digital.

Imagínate que cuando tus comensales se sientan en la mesa ven un cartelito que pone: "Bájate nuestra app móvil y ojea nuestro menú". Con esto consigues:

  • Más descargas de tu app. Cuantos más clientes tengan tu app, mejores resultados dará el envío de las notificaciones push.

  • Ahorrar tiempo a los camareros. El camarero no tendrá que llevarles los menús y luego dejarlos de nuevo en su sitio. Este tiempo puede ser muy valioso cuando el local está lleno. Sólo tendrá que ir a tomar el pedido.

  • Reducir los tiempos de espera de tus clientes.

Aunque puede llevar un poco de tiempo el educar a nuestros clientes en el uso de la app para ver el menú, esto puede redundar en una mejora final del servicio. Si los bancos nos están educando a que usemos los cajeros automáticos en lugar de ir a caja, este paso tampoco debería ser tan duro para los restaurantes.

Como hemos dicho es importante conseguir descargas, en este otro artículo te explicamos cómo promocionar una app móvil

Reservas a través del móvil: 24h/día

Además de a través de una llamada por teléfono, las apps móviles permiten rellenar un formulario de solicitud reserva. Lo bueno de este formulario es que no importa la hora, ni que no haya nadie en el restaurante para atender el teléfono, esta solicitud te llega al correo electrónico. Más tarde puedes confirmarla.

Menos intermediarios

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda agregadores de restaurantes y pedidos a domicilio como just-eat o la nevera roja. Estos servicios son interesantes para la parte de adquisición, es decir, par conseguir nuevos clientes. Estas webs tienen tráfico y pueden generarnos reservas.

Sin embargo, estas webs diluyen nuestra marca, realmente un comensal que viene de estos sitios web no es nuestro cliente, sino que es cliente de esta web. Con nuestra app móvil podemos ofrecer un servicio en el que nos ahorremos intermediarios y potenciemos nuestra marca.

Cómo puede ser la app de tu restaurante

Si no conoces cómo puede ser la app de tu restaurante hecha con adiante apps. En este vídeo te enseñamos un ejemplo de cómo puede ser la app de tu restaurante:

(hace más de 3 años) por

Los Smart App Banners son los típicos mensajes que aparecen en la parte superior del navegador web de tu móvil y que te sugieren que te descargues la app del sitio web. Si tienes una web y una app, puedes usar estos banners para facilitar la descarga de tu app a los visitantes que acceden la web desde el móvil.

Si ya en otro artículo hablamos sobre cómo promocionar una app móvil, en este artículo veremos cómo puedes añadir en tu web un Smart App Banner de tu propia app.

ejemplo smart app banner iphone
Ejemplo de smart app banner de la página de la app Feliz Navidapp.

Para poder añadir tu Smart Banner sólo necesitas tener acceso al código HTML de tu web y unos conocimientos muy básicos de HTML.

Smart App Banner para iOS

Para que aparezca el banner en tu web al visitarla desde un dispositivo iOS (iPhone, iPod o iPad) sólo tienes que añadir este código HTML dentro del elemento head en las páginas en las que quieras sugerir la descarga:

<meta name="apple-itunes-app" content="app-id=myAppStoreID">

Además, tienes que sustituir myAppStoreId por el id de tu app. Este identificador lo puedes sacar de la dirección de descarga del App Store. Por ejemplo, la dirección de descarga de Feliz Navidapp es

https://itunes.apple.com/us/app/feliz-navidapp-felicita-la/id771141588?mt=8

Así, el id de esta app es: 771141588. Si lo sustituimos en el código quedaría:

<html>
  <head>
    ...
      <meta name="apple-itunes-app" content="app-id=771141588">
    ...
  <head>
...
<html>

Puedes consultar la documentación completa de Apple Sobre Smart Banners.

Smart App Banner para Android

En el caso de Android, no existe soporte nativo de los Smart App Banners, pero puedes usar un plugin de jQuery que te permite emular esta funcionalidad.

Primero, tienes que descargar el plugin y subir dos ficheros jquery.smartbanner.css y jquery.smartbanner.js a tu servidor.

Después, tienes que añadir dos fragmentos de código. Uno dentro de la etiqueta head:

<meta name="google-play-app" content="app-id=com.package.android">
<link rel="stylesheet" href="/path/a/jquery.smartbanner.css" type="text/css" media="screen">

El path a jquery.smartbanner.css tienes que modificarlo y establecer la ruta en la que lo hayas almacenado dentro de tu servidor. Además, com.package.android tiene que ser sustituido por el nombre del paquete de tu app. El nombre del paquete lo puedes obtener de la dirección en Google Play de tu app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.feliz_navidapp

El segundo fragmento lo tienes que pegar en la etiqueta body:

<!-- copy body -->
    <script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8/jquery.min.js"></script>
<script src="/path/a/jquery.smartbanner.js"></script>
    <script type="text/javascript">
      $().smartbanner();
    </script>
    <!-- end copy body -->

En este fragmento de código tienes que modificar el path al fichero jquery.smartbanner.js

En el aso de Feliz Navidapp podría quedar algo así:

<html>
  <head>
    <!-- copy head -->
    <meta name="google-play-app" content="app-id=com.adianteventures.adianteapps.feliz_navidapp">
    <link rel="stylesheet" href="jquery.smartbanner.css" type="text/css" media="screen">
    <!-- end copy head -->
  </head>
  <body>
    ...
    <!-- copy body -->
    <script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8/jquery.min.js"></script>
    <script src="jquery.smartbanner.js"></script>
    <script type="text/javascript">
      $().smartbanner();
    </script>
    <!-- end copy body -->
  </body>
</html>

Tu Smart URL

Si tienes una app hecha con adiante apps tienes una dirección inteligente que permite a tus usuarios descargarse la app de forma sencilla. En lugar de tener que compartir varias direcciones, una para iPhone y otra para android, con esta dirección puedes compartir un único enlace que abrirá la tienda de aplicaciones que corresponda (Google Play o App Store) o, en caso de que se acceda desde un ordenador, se abrirá una página informativa con los links de descarga.

Siguiendo con el ejemplo de Feliz Navidapp. La dirección inteligente de esta app es http://www.adianteapps.com/FelizNavidapp.

Promocionar una app

En este artículo hemos visto cómo con los Smart App Banner podemos redireccionar el tráfico de usuarios móviles para conseguir descargas. Sin embargo, puedes hacer muchas más cosas para promocionar tu app. Te lo contamos en este otro artículo.

(hace más de 3 años) por

de la idea a la publicación de una app

A lo largo de estos últimos meses hemos ido volcando toda nuestra experiencia en el mundo de las apps móviles en este blog. Así hemos escrito algunas guías y tutoriales sobre aspectos importantes a la hora de pensar y hacer una app. En este artículo hacemos una recopilación de los mismos.

Idea

Cuando te planteas hacer una app, hay algunas preguntas que puedes hacerte, como cuál es la utilidad o valor añadido, quién va a estar interesado en descargarla y, por supuesto, cómo voy a rentabilizarla. Con adiante apps, tienes muchos tipos de apps que puedes crear, en función de cuál sea tu negocio.

Una de las formas de rentabilizar una app es mediante publicidad. En esta guía os contamos algunas formas que nuestros clientes han utilizado para obtener ingresos en sus apps.

Diseño y desarrollo de la app

No todos tenemos conocimientos de diseño y mucho menos de desarrollo. Gracias a que adiante apps te permite crear tu propia app a través de un editor web sin necesidad de programar la parte de desarrollo está solventada. La parte de diseño también te la facilitamos. El editor incluye una serie de temas de colores prediseñados que puedes personalizar. Si necesitas iconos para tus menús en este artículo te facilitamos algunos enlaces en los que puedes descargar iconos y fondos para tu app gratis.

Publicación

Una vez que ya tienes tu app lista llega el momento de publicarla. En la publicación es recomendable pensar en aspectos relacionados con el App Store Optimization (ASO). Básicamente, el ASO consiste en la optimización de textos como título de la app, palabras clave, descripción, etc. Es el mundo SEO de las apps. En este artículo os contamos cómo usar técnicas ASO para generar más descargas.

Promoción

Una vez que la app ya está en las tiendas, llega la fase de la promoción. Publicar una app por sí misma no tiene por qué generar descargas. Tienes que decirle a tus clientes que la app existe y facilitarles la forma de descargarla, es decir, tienes que crear una estrategia de promoción. Especialmente orientada a pequeños negocios y emprendedores en esta guía os contamos algunas formas de promocionar vuestra app móvil.

Ahora es tu turno...

Al hacer la herramienta de creación de aplicaciones adiante apps, buscamos facilitarte la parte de diseño y desarrollo de tu app. Con las guías que te vamos presentando en este blog queremos además ayudarte a que tu app sea un completo éxito.

(hace más de 3 años) por

Para crear tu app puedes partir de un lienzo en blanco o de una plantilla predefinida. Las plantillas sirven para tener una base sobre la que partir para definir tu propia app.

Conforme vamos evolucionando la plataforma añadimos nuevas funcionalidades, más tipos de aplicaciones se pueden crear. Si ya hace unos días ya os presentábamos unas nuevas plantillas en nuestro blog. De nuevo, os complace presentaros tres nuevas de plantillas:

App para inmobiliaria



Crea una app como ésta

App para peluquerías



Crea una app como ésta


App para festivales de música



Crea una app como ésta


(hace más de 3 años) por

Facilitar pagos a través del móvil es una opción muy interesante a incorporar en nuestra app. En este vídeo os enseñamos cómo crear los tradicionales botones de "Comprar Ahora" de PayPal y añadirlos a vuestra app.





¿Qué es Paypal?

PayPal es una de las pasarelas de pagos más conocida en Internet y te ofrece la posibilidad de recibir pagos así como realizarlos. Es una de las empresas de Amazon y ofrece un servicio que es seguro tanto para el emisor del pago como para el receptor.

Para poder recibir pagos a través de PayPal necesitas crearte una cuenta que asociarás a una dirección de email y será un dato fundamental para crear el botón y recibir el pago.

Cómo añadir el botón

El procedimiento es muy sencillo, basta con que accedas a la página de creación de botones. Una vez introducidos datos como el precio o el nombre del producto, en la página en la que se te muestra el código HTML de tu botón selecciones la pestaña Correo eletrónico. Copia ese enlace y pégalo en un módulo "Tienda Online". Así de fácil.

Esta solución te permite vender desde este momento productos y servicios de forma sencilla. No obstante, estamos trabajando para implementar funcionalidades más avanzadas relacionadas con todo lo relacionado con el m-commerce y la venta de productos y servicios para el móvil.

Así que ya sabes, si no vendes a través del móvil es porque no quieres

(hace más de 3 años) por

Cuando vas a crear tu app puedes partir de un lienzo en blanco o de una plantilla predefinida. Las plantillas sirven para tener una base sobre la que partir para definir tu propia app.

Además, conforme vamos evolucionando la plataforma añadimos nuevas funcionalidades, más tipos de aplicaciones se pueden crear. Así, nos complace presentaros tres nuevas de plantillas:

App con catálogo y venta de productos

Crear una app como ésta

App para Gimnasio

Crear una app como ésta

App para alquiler de vehículos

Crear una app como ésta


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y pruébala en tu propio móvil gratis