adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

¿Te imaginas poder concentrar toda tu actividad online en un único punto? ¿Te imaginas que estuviera accesible a todos tus seguidores desde el móvil? Pues ahora eso ya es posible.

En este videotutorial te mostramos cómo hacer la app móvil para un blogger en tan sólo 10 minutos partiendo desde una app sin nada.

 

Actualmente, gracias a las redes sociales podemos estar en contacto con aquellos que nos quieren seguir. Sin embargo, para nuestros seguidores es complicado estar al tanto de lo que sucede en todos los medios en los que publicamos. Pensemos que para poder seguirnos tiene que entrar en twitter, en facebook, google plus, después ir al blog... En fin, que al haber tantos puntos con los que interactuar contigo no resulta fácil finalmente seguir toda tu actividad

Una app como la que se hace en el vídeo permite a tus seguidores tener un único punto de contacto, la app se convierte así en un hub de tu presencia online. Además, pueden interactuar desde la propia app haciendo me gustas, comentando, "retuiteando" o compartiendo en sus redes sociales.

Bloggers y escritores como Juan Ramón Rayo o Manuel Jabois ya tienen su propia app móvil.

Estas apps cumplen dos funciones. Por un lado, son una herramienta de marketing personal, y por otro, ayudan a sus lectores a poder seguirles en cualquier parte desde el móvil.

Anímate y prueba GRATIS a hacerte tu app ¿a qué esperas?

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis