adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

Una de las ventajas de adiante apps es que las aplicaciones mejoran con el tiempo y que no te tienes que preocupar de mantenerlas, porque estamos continuamente mejorando la plataforma

Actualización de las apps a iOS7

logo ios7 iphone

Los desarrolladores de los sistemas operativos iOs y Android los están continuamente evolucionando y cada pocos meses landan nuevas versiones de los mismos. Cuando uno de ellos lanza una versión nueva pueden suceder dos cosas:

  1. Que tu aplicación sea incompatible con la nueva version, es decir, que no funcione en los últimos dispositivos que salgan al mercado o que no funcione en aquellos móviles que actualicen el sistema operativo.

  2. Que tu aplicación tenga una apariencia desfasada. Como es el caso del iOS7, esta versión del sistema operativo introduce un rediseño del interfaz, dejando las aplicaciones hechas para versiones anteriores con un look&feel anticuado.

Sin embargo, los usuarios de adiante apps no tienen que preocuparse de esto. Porque en todos los packs nosotros nos encargamos de actualizar las aplicaciones para que sea compatible con las nuevas versiones de los sistemas operativos y para tengan una apariencia actual.

Como os comentábamos hace pocos meses Apple lanzó el nuevo iOS7, que introducía un cambio en el interfaz. Así, nos complace anunciar que desde hace unos días las aplicaciones de adiante apps ya tienen un aspecto totalmente iOS7 :).

captura iphone5 con ios7 captura iphone5 con ios7 segunda

Rediseño de aplicaciones android

Otra de las ventajas de adiante apps es que tu aplicación mejora con el tiempo, es decir, conforme va pasando el tiempo cada vez tu app es mejor. Así, si hace unos meses anunciábamos la posibilidad de personalizar completamente los colores y fondos de tu app y la introducción de un rediseño de varios módulos de adiante apps para que fueran más bonitas, en esta ocasión nos complace anunciar que estas mejoras también están ahora disponibles también para android.

Pero esto no es todo, seguimos trabajando para que cada vez tu adiante app sea mejor. Pronto te presentaremos más novedades súper interesantes.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis