adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace alrededor de 3 años) por

Ya puedes personalizar completamente tu app móvil desde el editor de aplicaciones de adiante apps. Llevamos varios meses trabajando en esto y al fin podemos presentaroslo.

Ya tienes disponibles las nuevas funcionalidades de adiante apps. Por un lado, el nuevo editor de colores que te permitirá personalizar la apariencia de tu app y, por otro, hemos hecho más bonito la interfaz de usuario de las aplicaciones móviles de adiante apps.

Con las nuevas mejoras de adiante apps podrás hacer aplicaciones con un diseño completamente personalizado y tendrán una interfaz más bonita

Editor de colores: personaliza completamente tu app

Porque sabemos que quieres que tu aplicación sea única hemos creado el nuevo editor de colores. Ahora podrás cambiar todos los colores de la aplicación: la barra de navegación, el fondo de pantalla y los colores de los textos.

Temas base predefinidos

El editor de colores tiene dos partes: la selección de temas base predefinidos y la personalización de los colores. La idea de los temas base es que te puedan servir como fuente de inspiración o para que en lugar de un lienzo en blanco tengas una base desde la que partir para personalizar los colores de tu app.

nuevo editor de temas y colores de adiante apps

Yo coloreo, tú coloreas, él colorea

La segunda parte del editor es la personalización completa de los colores. Hasta ahora, en las adiante apps, aunque tenías un alto grado de personalización, sólo podías cambiar el color de la barra superior de navegación. Ahora, desde una sencilla interfaz podrás cambiar radicalmente el aspecto de tu app móvil.

nuevo editor de temas y colores de adiante apps

Máscara en los fondos

En el fondo de las pantallas puedes jugar con dos elementos: una imagen y una máscara. La imagen te permite poner lo que quieras, una foto, un logotipo, un patrón, etc.

La máscara no es más que una capa de color semitransparente que se pinta sobre la imagen que uses de fondo. En el editor puedes jugar con el color de la máscara y el nivel de opacidad de la misma. Esto te permite, entre otras cosas, cambiar el contraste de las imágenes para que el texto sea más fácilmente legible. En el ejemplo de abajo a la izquierda, vemos una aplicación con un fondo de césped sin máscara (o lo que es lo mismo, con la máscara totalmente transparente) y una versión del mismo, a la derecha, con una máscara negra al 60% de opacidad.

aplicación con fondo de cesped sin máscara (mascara totalmente transparente) aplicación con fondo de cesped con máscara negra opaca al 60%

De momento, los cambios que realices en el editor de colores se verán reflejados sólo en iPhone. Pero tranquilo, en unas semanas tendremos lista ya su equivalente en la versión android.

Si tienes una app ya publicada, actualizaremos tu app una vez esté lista la versión para android.

Ahora es tu turno

Te animamos a que pruebes el editor y veas lo fácil que es tener una aplicación única y totalmente personalizada con los colores de tu marca. Para cualquier consulta, nos tienes siempre accesibles a través del formulario de feedback, redes sociales o del correo.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis