adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

Si una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué hay de un vídeo?

En las últimas semanas hemos estado creando algunos vídeos para mostraros cómo pueden ser las aplicaciones móviles hechas con adiante apps. Los vídeos se basan en las las plantillas que tenemos como ejemplo para que cuando hagáis vuestra app móvil no partáis de un lienzo en blanco

Aquí os dejamos una recopilación:

Aplicación móvil para restaurantes y bares

¿Te imaginas poder enviar el menú del día a tus clientes y atraerles a tu restaurante antes incluso de que hayan decidido dónde comer?

¿No te gustaría poder informar de los nuevos platos que añades a tu carta e incrementar así la frecuencia de visita a tu local?

Estos son algunos de los usos que puedes hacer a tu adiante app.

Aplicación móvil para Hoteles, hostales, b&b...

¿Tus huéspedes todavía se pierden para llegar a tu hotel? ¿Necesitas una forma efectiva de hacer llegar a tus clientes las ofertas sin intermediarios? ¿No te gustaría que tus clientes pudieran reservaran desde cualquier sitio a través del móvil?

Aplicación móvil para periódicos y revistas

Cada vez más los lectores de periódicos y revistas utilizan sus móviles para estar al tanto de las noticias. Ahora, con adiante apps y en unos minutos puedes ofrecer una experiencia móvil completa a los seguidores de tu medio de comunicación.

Vídeo de aplicación móvil para bodas

La invitación digital móvil a una boda ya está aquí.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis