adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace 10 meses) por

El Mobile World Congress 2016 se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona. Como cada año, las principales marcas relacionadas con el sector móvil nos mostrarán su última tecnología: teléfonos móviles, relojes inteligentes, dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada, apps móviles... lo último de lo último!

mobile world congress 2016

Probablemente, incluso antes de que comience el congreso, Samsung presentará su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, junto con la versión Edge con pantalla curva. Se espera también que LG muestre su nuevo terminal G5, así como novedades de Huawei, HTC o Sony. Además, éste será el primer año con evento en el MWC de la marca china Xiaomi.

Desconocemos todas las sorpresas que nos traerá este Mobile World Congress 2016, pero sí sabemos seguro que en adiante apps nos queda un gran trabajo por delante para que nuestras aplicaciones móviles funcionen mejor que nunca en los nuevos terminales que se presenten!

Más información:
www.mobileworldcongress.com
cincodias.com
www.elconfidencial.com

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis