adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace alrededor de 3 años) por

La Asociación Española del Marketing Móvil ha publicado el III Estudio sobre el Comercio Móvil en España que vuelve a demostrar la importancia de la presencia en el móvil para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Ya hace unos días os hablábamos de la importancia de los smartphones en la toma de decisiones de compra, más centrado en datos de los Estados Unidos. Hoy os presentamos algunos resultados de un estudio hecho en España:

  • El 56% usa su móvil para acceder a webs o aplicaciones de compras al menos una vez al mes.

  • El 50% piensa que es importante que los restaurantes proporcionen información adaptada al móvil a través de una aplicación o una web optimizada.

  • El 57% de los españoles sería más fiel a una determinada marca si recibiera en el momento ofertas exclusivas y un 71% también lo sería si estas ofertas estuvieran además basadas en su localización.

  • Al 51% de los españoles no le importaría compartir su ubicación para recibir ofertas exclusivas.

El informe deja un mensaje claro: la empresas pueden captar y fidelizar a sus clientes intensificando su presencia en el móvil. Sin olvidar que España, con una tasa del 66%, tiene la penetración de smartphones más alta de toda Europa ¡Dos de cada tres españoles tiene smartphone!

Además, estas cifras vienen a corroborar la apuesta que el equipo de adiante apps hizo ya hace dos años: crear una plataforma que de forma económica permitiera a pequeñas y medianas empresas la creación de aplicaciones móviles.

Aquí os dejamos la infografía que resume el informe:

III estudio sobre el comercio móvil en españa

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis