adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace 3 meses) por

Después de varias versiones preliminares Google ha lanzado la versión definitiva de Android 7.0 Nougat. Desde ahora los dispositivos Nexus compatibles ya pueden recibir la nueva versión del sistema operativo.

android 7.0 nougat

Esta nueva versión de Android trae consigo multitud de novedades como: integración con la nueva plataforma de Google de realidad virtual Daydream, soporte para la API Vulkan de gráficos para juegos, mejoras de rendimiento y uso de batería, soporte para multi-ventana, mejoras en el sistema de notificaciones o la posibilidad de configurar varios idiomas en el mismo dispositivo (ahora los Nexus tienen soporte para Gallego ;).

Como siempre, en adiante apps ya estamos trabajando para que nuestras apps sean compatibles con Android 7.0 Nougat, y así puedas centrarte en lo que de verdad importa de tu app: tus contenidos. Nosotros nos encargamos de todo lo demás y sin coste adicional!

Prueba gratis adiante apps ¡la forma más sencilla de hacer tu app móvil!, y tu app móvil estará siempre actualizada.

Más información:
Android 7.0 Nougat

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis