adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

formularios modulo apps builder

Siempre lo decimos, si tienes una adiante apps, con el paso del tiempo tu aplicación es mejor. Es lo bueno de utilizar nuestro creador de apps. En esta ocasión os presentamos un nuevo módulo, el módulo de formularios

Este módulo te permite añadir en tan solo unos clicks un formulario de contacto. Cada vez que un usuario completa el formulario tú recibes un email.

Hemos definido tres tipos de formularios de contacto:

  • Formulario genérico: Permite que tus usuarios te envíen los datos de contacto básicos y un mensaje

  • Formulario para apps de restaurantes: Permite realizar la reserva de una mesa para un número determinado de personas a una determinada hora.

  • Formulario para apps de hoteles: Permite reservar una o varias habitaciones para un número determinado de personas y durante unas fechas concretas.

En este vídeo puedes ver cómo funciona el módulo:


Este módulo lo iremos mejorando poco a poco de forma que, en el futuro, podrás realizar configuraciones más avanzadas del mismo.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis