adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace más de 3 años) por

escribiendo en el blog de adiante apps que es gerundio :-)

Bienvenido al nuevo blog de adiante apps, una bitácora en la que trataremos temas relacionados con adiante apps, marketing y estrategia móvil.

Aunque adiante apps apareció sólo hace unos meses, los miembros del equipo hemos creado la plataforma tenemos ya acumulados muchos años de experiencia en el mundo de las apps móviles, y no sólo en la parte técnica, lo que sería el desarrollo de las aplicaciones móviles, sino también en otros aspectos fundamentales necesarios para que una app sea un éxito.

Y como no queremos que vosotros, los que usáis adiante apps, tropecéis en las mismas piedras con las que nosotros ya caímos, usaremos este blog para volcar nuestra experiencia dentro de todo el ciclo de vida de una app móvil: estrategia e ideación, desarrollo y creación de contenidos, así como marketing y promoción.

Muchas gracias por leernos y os recordamos que podéis interactuar con nosotros en las redes sociales:

Somos muy majetes, de verdad, así que no te cortes en comentarnos cualquier cosilla a través de ellas :-).

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis