adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace alrededor de 2 años) por

adiante apps está en continua mejora. No sólo mantenemos tu app actualizada para que funcione con las nuevas versiones de los sistemas operativos de los móviles, sino que con el tiempo la plataforma es mejor.

Desde hoy ya están disponibles unas mejoras en la interfaz de nuestro editor web para tu deleite. Hemos rediseñado nuestra barra superior, para que sea más coherente con el estilo de la web pública y hemos cambiado la tipografía. Además hemos quitado algunos elementos del interfaz para que tenga "menos ruido". El resultado, una interfaz más limpia y atractiva.

Además, como en otras ocasiones hemos añadido un par de pequeñas mejoras de usabilidad. Entre otras, en el módulo "Contenido a medida" ahora puedes cambiar entre fondo claro y oscuro dentro del editor. Esto te será muy útil si tienes un tema en tu app con colores oscuros.

¡Esperamos que disfrutes de los cambios!

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis