adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace más de 2 años) por

Facilitar pagos a través del móvil es una opción muy interesante a incorporar en nuestra app. En este vídeo os enseñamos cómo crear los tradicionales botones de "Comprar Ahora" de Paypal y añadirlos a vuestra app.





¿Qué es Paypal?

Paypal es una de las plasarelas de pagos más conocida en Internet y te ofrece la posibilidad de recibir pagos así como realizarlos. Es una de las empresas de Amazon y ofrece un servicio que es seguro tanto para el emisor del pago como para el receptor.

Para poder recibir pagos a través de Paypal necesitas crearte una cuenta que asociarás a una dirección de email y será un dato fundamental para crear el botón y recibir el pago.

Cómo añadir el botón

El procedimiento es muy sencillo, basta con que accedas a la página de creación de botones. Una vez introducidos datos como el precio o el nombre del producto, en la página en la que se te muestra el código HTML de tu botón selecciones la pestaña Correo eletrónico. Copia ese enlace y pégalo en un módulo "Tienda Online". Así de fácil.

Esta solución te permite vender desde este momento productos y servicios de forma sencilla. No obstante, estamos trabajando para implementar funcionalidades más avanzadas relacionadas con todo lo relacionado con el m-commerce y la venta de productos y servicios para el móvil.

Así que ya sabes, si no vendes a través del móvil es porque no quieres

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis