adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

captura atiza app groupon de los comercios albaceteños (Albacete)

Mentiríamos si dijéramos que Atiza! es sólo un Groupon con ofertas y promociones para los ciudadanos de Albacete (España).

Atiza! es una app que ofrece mucho más: directorio de comercios, el tiempo, cartelera de cine, noticias, información del transporte público, farmacias de guardia y teléfonos de interés entre otros contenidos.

Atiza! es un agregador de ofertas y descuentos para Albacete. Esta app sigue un modelo "win-win" por el que tanto los usuarios como los negocios de la ciudad obtienen beneficios. Los usuarios porque tienen un único punto en el que encontrar los descuentos. Además los usuarios de Atiza! reciben notificaciones push (mensajes tipo whatsapp) con las ofertas más interesantes.

Los otros beneficiados son los negocios de la ciudad, que tienen un medio local para captar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen. El equipo de Atiza!, que ya tiene experiencia en otros formatos como Albacupón (papel) o ke cupón les asesora sobre la mejor forma de crear la oferta.

Una gran diferencia, además del coste, respecto de otros medios publicitarios, como puede ser un anuncio en un periódico o una revista, el retorno de inversión se puede medir muy fácilmente ya que en las ofertas de Atiza! el usuario ha de mostrar la oferta en su móvil para poder beneficiarse de la misma.

Por otro lado la aplicación Atiza! no sólo tiene las ofertas. Sus creadores han ido un paso más allá para hacer la app útil al ciudadano en otros aspectos incluyendo información como

  • Directorio local de comercios

  • Acceso rápido a la cartelera de cine

  • Información de farmacias de guardia

  • Agenda cultural

  • Noticias de la localidad

  • Información del transporte público urbano

  • Teléfonos de interés

  • El tiempo meteorológico

La verdad es que el equipo de Atiza! ha hecho una gran labor con su app, no sólo haciendo un diseño agradable y claro, sino que ha hecho algo que es realmente útil tanto para los comercios de Albacete como para los residentes de la ciudad.

Sin duda, este tipo de iniciativas son las que al equipo de adiante apps nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar la plataforma.

¿Y tú? ¿Te animas a hacer una app similar para tu ciudad? Con adiante apps puedes.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis