adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace casi 3 años) por

Según César Alierta, presidente de la operadora Telefónica, Latinoamérica es la región a nivel mundial en la que la penetración de smartphones está creciendo más rápidamente.

En México existen ya más de 32 millones de smartphones y se espera que para 2015 más del 70% de los usuarios de telefonía móvil tengan teléfonos inteligentes. Es por eso que empresarios y emprendedores ya han comenzado a utilizar la tecnología de adiante apps para crear su aplicación móvil.

Algunos ejemplos de aplicaciones hechas en México:

Visit Chiapas App

Se trata de la primera aplicación turística del estado mexicano de Chiapas. Esta app ha tenido mucho éxito no sólo de de descargas, sino también ha captado la atención de los hoteles y restaurantes de la zona ya que supone un escaparate ideal para darse a conocer.


visit chiapas app para iphone y android hecha con adiante apps

Visit Chiapas App permite conocer y disfrutar estado de Chiapas informando a los turistas sobre los rincones más importantes del estado. Para ello aporta la localización, diversas galerías, descripciones, rutas, eventos, clima, etc.

Nayarit en linea

Se trata de la app del periódico online nayaritonline.mx y es un ejemplo de cómo el uso de las notificaciones push con contenidos de interés genera muchas visitas recurrentes.


nayaritenlinea mexico para iphone android hecha con adiante apps

Hotel Spa Marinaterra

Marinaterra Hotel & Spa se localiza en el corazón de San Carlos, al filo de la marina natural más grande de México y frente al cerro de Tetakawi. Esta app para hotel permite a sus gestores crear promociones y ofertas en temporada baja, sin intermediarios y directo a sus clientes. Como resultado se incrementa su facturación anual.


Hotel marinaterra mexico para iphone android hecha con adiante apps

Fondant Cake House

Con cerca de 10.000 descargas acumuladas en apenas 6 meses, la app de esta empresa de creación de tartas de diseño afincada en México D.F. muestra el catálogo de sus productos de forma muy atractiva. Ya no hace falta que te desplaces a su tienda física para pedir una de sus tartas artesanales. Desde tu propio celular puedes hacer la reserva.


fondant cake house mexico para iphone y android hecha con adiante apps

adiante apps en México

Sin duda, estos emprendedores y empresarios de México son un claro ejemplo de que crear una app móvil puede ser un nuevo canal de comunicación con sus clientes y que no hacen falta grandes presupuestos para entrar en el mundo del marketing móvil.

¿Y tú? ¿A qué esperas para probar el creador de aplicaciones adiante apps? Prueba a hacer tu app de forma gratuita :-)

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis