adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace 6 meses) por

Esta semana está teniendo lugar en San Francisco el WWDC 2016, la conferencia para desarrolladores de Apple. La presentación más esperada fue la keynote donde Apple ha mostrado las principales novedades, y en concreto ha presentado el nuevo iOS 10, el sistema operativo para iPhone/iPad, que se espera que vea la luz en Septiembre.

iOS 10

Son muchas las novedades del nuevo iOS 10: notificaciones enriquecidas, mejoras en Siri, en las apps de Mensajes, Maps, Fotos, Music, el teclado se vuelve más inteligente... Pero lo más importante es: ¿qué tienen que hacer los usuarios de adiante apps para que su aplicación se adapte a iOS 10? La respuesta es sencilla: ¡absolutamente nada! :)

En adiante apps ya nos hemos puesto a trabajar para que nuestras aplicaciones móviles sean compatibles con iOS 10 y así nuestros clientes no tengan nada de qué preocuparse: todas nuestras suscripciones incluyen las mejoras y adaptaciones a las nuevas versiones de iOS/Android de forma automática, todo sin coste adicional.

Prueba gratis adiante apps ¡la forma más sencilla de hacer tu app móvil!, y tu app móvil estará siempre actualizada.

Más información:
iOS 10
WWDC 2016

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis