adiante apps

la forma más sencilla de crear tu propia app móvil

(hace alrededor de 3 años) por

Ahora las aplicaciones que hagas con el editor de aplicaciones adiante apps serán más bonitas.

Ya tienes disponibles dos cambios en los que llevamos trabajando un tiempo en adiante apps. El primero, el nuevo editor de colores que te permitirá personalizar la apariencia de tu aplicación y, en segundo lugar, hemos hecho más bonita la interfaz de usuario de las aplicaciones móviles creadas a través de la plataforma.

Con las nuevas mejoras de adiante apps podrás hacer aplicaciones con un diseño completamente personalizado y con una interfaz más bonita

Rediseño de los módulos

Como dice Donald Norman en su libro Diseño emocional:"Las cosas bonitas son más fáciles de usar". Y basándonos en este principio le hemos dado un lavado de cara a varios módulos de la plataforma.

  • Rediseño de todos los iconos de las apps.

  • Mejoras en el módulo RSS. Ninguna aplicación mostrará mejor las noticias y artículos de tu blog. Hemos cuidado al detalle la presentación del listado y las noticias para que todos envidien tu app.

    rediseño del módulo de RSS del editor de adiante apps

  • Módulo de eventos totalmente renovado. En la lista de eventos destacamos la fecha y, además, la pantalla de detalle es mucho más atractiva visualmente.

  • Nuevas mejoras en los módulos de localización. Ahora los mapas se centran en el área que cubren los puntos, facilitando a los usuarios la navegación por el mismo. Además, hemos mejorado el aspecto de la pantalla de detalle de un punto.

  • Rediseño del módulo de Youtube. También hemos mejorado el aspecto del módulo de Youtube con imágenes más grandes e incluyendo más información de los vídeos.

    capturas de las pantallas del módulo de youtube tras el rediseño de la interfaz

Por si todo esto fuera poco:

  • En el editor web ahora podrás trabajar con módulos que sólo sean visibles en adiante drafts. Estos no se mostrarán en la app publicada, por lo que es ideal para crear contenidos en borrador.

  • Duplicación de módulos o estructuras de módulos. Gracias a esta funcionalidad, crear contenidos similares será más eficiente.

  • Hemos mejorado el rendimiento del editor y ahora va mucho más rápido.

De momento, esta fase de rediseño de la parte móvil está disponible sólo en iPhone. Pero tranquilo, en unas semanas tendremos lista ya su equivalente en las aplicaciones para android.

Si tienes una app ya publicada, actualizaremos tu app una vez esté lista la versión para android.

Ahora es tu turno

Te animamos a que pruebes el editor y actualices tu versión de adiante drafts para iPhone.

Acerca de este blog

adiante apps te ayuda a crear una app móvil de forma rápida y sencilla, y a tener éxito en tu estrategia de marketing móvil.

crear aplicaciones, mobile marketing, estrategia móvil

Artículos recientes

ver blog

Síguenos


Chairman

Sobre nosotros

adiante apps te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android de forma rápida y sencilla sin necesidad de saber programar.

¡Quiero probarlo gratis!

y previsualízala en tu propio móvil gratis